Inicio Propuestas de comunicación Programa Inscripción Ayudas Organización Sede Contacto Admin

Propuestas de comunicación

Las propuestas de comunicación se podrán enviar hasta el 15 de octubre de 2022 a través del formulario incluido en esta sección.

PLAZO PRORROGADO para el envío de propuestas de comunicación: hasta el 31 de octubre.

Las comunicaciones tendrán una duración de 30 minutos (incluidos 5-10 minutos de debate).

Los datos a incluir en este formulario son: la sección o secciones temáticas afines a la comunicación, el título provisional, un resumen del contenido (máximo 1.500 caracteres, espacios incluidos), las palabras clave (máximo 5) y los habituales datos personales (incluidos los del coautor o coautora, si es el caso). Si el tema de la comunicación no se ajusta a ninguna de las líneas de trabajo establecidas, se podrá proponer una alternativa en el formulario.

Líneas temáticas propuestas:

El comité organizador procederá a la evaluación de las propuestas recibidas y notificará su aceptación a través del envío de un correo electrónico en el plazo de 15 días.